¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Servicios de mensajería

¿Estás buscando un transportista o courier para el transporte? Tenemos 27.466 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.352 Profesionales registrados

85.441 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios de mensajería

¿Necesita un servicio en el campo del transporte, transporte, mensajería? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en el transporte de paquetes, seguros de mercancías transportadas, oferta de precios. El precio de la entrega generalmente depende del alcance de los servicios. Ver más información sobre los servicios: comunicación adicional, cambios en el transporte proporcionado por uno de nuestros 27.466 mensajeros en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.352 Profesionales registrados

85.441 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

¿Qué incluye servicios de mensajería?
Elegir es muchos y no es necesario limitar su selección solo a las grandes compañías de mensajería. Aquí hay algunas opciones de envío que puede elegir:
Entrega urgente
Si necesita un pedido de cliente para entregar con urgencia o le permite firmar importantes documentos legales, para que pueda acordar la entrega rápida a través de mensajería. Los servicios expresos generalmente se utilizan para artículos con un anuncio tardío que se puede recoger y entregar fácilmente. La mayoría de los mensajeros lo ofrecerán entre la recogida y la carga de 2 a 3 horas, dependiendo de su ubicación. El servicio de mensajería lo viene a su hogar o a usted a la compañía, recoge el paquete y lo entregue lo más rápido posible al destino.
Entrega urbana el mismo día.
La entrega municipal del mismo día es una solución adecuada para aquellos clientes que entregan las mercancías a los lugares que no se obtienen fácilmente. Este tipo de entrega también se puede utilizar para entregar la transferencia de alimentos o muebles. El servicio de mensajería definitivamente le ofrecerá algunas veces para recogerlo y la entrega para que se adapte a usted.
Entrega al día siguiente.
Este tipo de entrega es una opción adecuada para dicha entrega cuando sus productos pueden no obtener del punto y al punto B urgentemente rápidamente. La entrega al otro día es más barata que la entrega el mismo día. Se utiliza principalmente para servir muebles, alfombras o obras automotrices. Por lo general, habrá una hora de recogida y tiempo para cargar dependiendo del punto de entrega. Puede usar este servicio únicamente u ordene un servicio de mensajería regular para que coincida con sus necesidades comerciales.
Transporte interestatal
Algunos servicios de mensajería tienen sus propios suministros interestatales o cooperar con los servicios de mensajería interestatal que pueden garantizar que la parcela llegue al destino. Los productos están en casa recogiendo un servicio local, lo lleva a cabo en el depósito donde se ordenan las mercancías, cargan la entrega suministrada y va al punto de entrega. Este artículo se otorgará al lugar de entrega dentro de unos días a la semana, dependiendo del lugar de entrega.
Entrega a ultramar.
Tal vez lo haga en línea o desee complacer a la familia en el extranjero un paquete. Solo está utilizando el servicio de un servicio de entrega de mensajería extranjera será correcto. Con su mensajero, ya sabe antes de acordar el precio, el posible peso de los paquetes para conocer los costos asociados con el envío. Para algunos servicios de ultramar, puede manejar su envío al almacén para obtener más información.
Preguntas frecuentes

¿Por qué alquilas servicio de mensajería a través de Wilio?
¿Tiene un paquete o documentos de documentos, pero no tiene tiempo para ir a la ciudad? ¿Necesita enviar productos interestatales o en el extranjero? Al enviar documentos, ya no tiene que confiar en los "Slimeter" o las compañías de carga que transporten envíos más grandes. Courier Su mercadería se recogerá y se entregará a la vez que se adapte a usted solo. Los mejores servicios de mensajería se pueden encontrar en Wilio. Simplemente ingrese su solicitud y conecte con un proveedor de servicios de mensajería asequible que entregará su paquete donde lo necesita.
¿Necesita un mensajero con una licencia especial?
Para ciertos tipos de transferencias, es posible que necesite un servicio de mensajería con una licencia especial que sea necesaria para llevar. Antes de la confirmación del envío, recuerde asegurarse de que el mensajero tenga la licencia y el seguro correspondientes.
¿Qué es el servicio de mensajería?
Servicios de mensajería destacados y entregan correo, documentos, paquetes pequeños y grandes consignaciones. Los productos están recogiendo desde su residencia o dirección comercial y entregándolo al destino utilizando un vehículo elegido y equipado adecuadamente.
¿Qué artículos son los más comunes entregados a través de servicios de mensajería?
Los mensajeros pueden entregar casi todo. Los artículos más comunes son documentos legales, regalos, suministros de oficina, libros, piezas de automóviles y instrumentos musicales. Algunos mensajeros también pueden ofrecer objetos grandes como muebles o mayor cantidad de bienes. Sin embargo, también hay una lista de elementos que el servicio de mensajería no se cargará y no entregará. Hay, por ejemplo, animales animados, armas de fuego o mercancías peligrosas.
¿Qué beneficios trae alquiler de servicio de transporte a través de Wilio en comparación con la compañía de mensajería?
En busca de un servicio de transporte a través de Wilio, tendrá más control sobre la recogida y los tiempos de entrega, ya que es menos probable que este servicio esté limitado por un horario particular.
¿Cómo preparo las cosas para el mensajero?
El elemento de embalaje correcto ayudará a entregar productos de forma segura y no dañada. Elija una caja adecuadamente grande y rellene todos los espacios en blanco con material de embalaje para proteger sus productos. Si hay más artículos en el paquete, empaque cada elemento individualmente para lograr una mejor protección. Traste la caja y todos los bordes libres para asegurarse de que no se abra durante el envío. El nombre y la dirección de la entrega deben estar marcados visiblemente.
¿Cuánto tiempo lleva la entrega?
Como regla general, puede elegir el marco de tiempo de entrega que le convenga. Los servicios más acompañados ofrecen la entrega de expresión el mismo día, el otro día o la entrega estándar. Algunos mensajeros pueden cargar más si necesita entregar las mercancías anteriormente.
¿Cuánto cuesta el servicio de mensajería?
El precio final dependerá del tamaño del artículo, lugar y expresión de entrega.