¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Renovación / Reconstrucción

¿Está buscando un proveedor para la reconstrucción y renovación? Tenemos 31.708 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.302 Profesionales registrados

85.233 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Renovación / Reconstrucción

¿Necesita un servicio en el campo de la reconstrucción y renovación? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en demolición y albañilería, reemplazo de pisos, renovación de fachadas y pintura de interiores. El costo de reparar y renovar una casa generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: consultas, pavimentación y alicatado, costos de muebles y pintura proporcionados por uno de nuestros 31.708 albañiles en la categoría dada

Ver también:Precios

32.302 Profesionales registrados

85.233 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar un experto en renovación en Wilio?
Ya sea que esté planeando reconstruir el apartamento o la casa para ser su hogar, un más fuerte, más económico o más hermoso, cada reconstrucción requiere mucho esfuerzo y representa una inversión significativa. En el camino a soñar con la vivienda, a todo le gusta rebanarse por lo que muchos propietarios inexpertos se encuentran. Por lo tanto, es importante elegir un proveedor confiable, experimentado y de calidad. El turno a un profesional es más seguro que desolado a la autoayuda de la reconstrucción. Los expertos que se especializan en reconstrucciones tienen la experiencia necesaria, el control de los procedimientos probados y seguros y saben cómo trabajar con diferentes materiales. Wilio le ayudará a encontrar un proveedor para confiar para transformar su propiedad para soñar la vivienda.
¿Qué habilidades tiene el experto en renovación?
El experto en reconstrucción tiene una gama de habilidades necesarias para administrar el trabajo de construcción y todos con la reconstrucción relacionada. Su función es garantizar que todos los aspectos de las obras de reconstrucción realicen y de acuerdo con las leyes y regulaciones de construcción aplicables. Él sabe cómo elegir los materiales, procedimientos y herramientas adecuados. Puede planificar, coordinar y administrar estratégicamente a las personas y los recursos. Prácticamente puede aplicar varias técnicas de ingeniería y construcción, a menudo controla los principios del diseño interior funcional.
¿Cómo puedo encontrar la reconstrucción de apartamentos y hogar?
Crear una demanda de Wilio es una forma rápida y fácil de encontrar un profesional probado para reconstruir apartamentos y hogar en su vecindario. Wilio le ayuda a encontrar un experto que puede personalizar el tiempo y hará todo el trabajo que necesita.
¿Qué hay que hacer en la reconstrucción del apartamento o la casa?
Reemplace el piso o las baldosas. Hacer la instalación eléctrica necesaria y la instalación del agua e instale un nuevo baño y equipo de cocina. Para pintar si la casa debe pintarse, no solo el interior, sino también el exterior.
¿Necesito reconstruir al arquitecto?
En la mayoría de los casos, el arquitecto no es necesario. Si este es un edificio histórico, será necesario que el arquitecto prepare la documentación deseada para reconstruir las autoridades competentes.
¿Cuánto tiempo tomará la reconstrucción del apartamento o la casa?
La duración de la reconstrucción es diferente de cada proyecto, dependiendo del alcance del trabajo. El contrato de contratación debe incluir la fecha de inicio y la fecha de finalización. Cuando se reconstruye, es necesario que el propietario esté disponible y pueda hacer decisiones importantes durante el trabajo para pararse. Durante la reconstrucción, los artesanos deberán tener acceso a bienes raíces durante las horas normales de trabajo.
¿Cuánto cuesta la reconstrucción de un apartamento o casa?
Los precios de la reconstrucción son realmente diferentes dependiendo de las necesidades de las opciones del propietario y presupuestario. El experto en reconstrucción le dará toda la información que necesita para decidir correctamente cómo hacer uso de los medios eficientes.
¿Cuándo es el mejor momento para reconstruir?
La reconstrucción o la reconstrucción de espacios interiores generalmente se pueden completar en cualquier momento durante el año. Algunas partes de la reconstrucción pueden depender del clima. Por ejemplo, en la reconstrucción de la casa, trabajar en los cimientos, las paredes y el techo deben completarse a temperaturas por encima del punto de congelación.
¿Puedo comprar mis propios materiales de construcción para la reconstrucción?
Por supuesto. Sin embargo, le recomendamos que discuta el proveedor a fondo que se ordenarán los materiales. Hay un montón de artículos pequeños y específicos que se necesitan, pero fácilmente para no olvidar o no sigue el tipo exacto.
¿Cómo se ejecutará la reconstrucción?
Hay muchas variables que influyen en cuánto tiempo funcionará para la reconstrucción del apartamento o la casa. Las fases individuales del proyecto se describen brevemente a continuación. Reunión introductoria para tener una idea del alcance del proyecto y la inspección del lugar donde se determinará. Fase de la propuesta: durante esta fase, el cliente y el proveedor deberán acordar la propuesta y los planes de reconstrucción, posteriormente, ambas partes firmarán el contrato. Fase de preparación: se seleccionarán materiales y se programará la reconstrucción. Fase de construcción - trabajo de construcción. Fase de terminación y presentación - Lista final de todos los arreglos restantes y trabajos de acabado.
¿Qué trabajo forma parte de la reconstrucción?

¿Qué es parte de la reconstrucción?

Cambio en la disposición de la sala y acumulación de planos de piso existentes. Instalación de pisos, azulejos, puertas. Desmontaje e instalación de la unidad de cocina y accesorios. Desmontaje e instalación de la cordura del baño. Trabajo de SanDoinstallateur Obras de electroinstalación La pintura
Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Hay muchas variables que afectan el precio y la duración del trabajo para reconstruir el apartamento o la casa. Escriba en la asignación lo más precisa posible, independientemente de lo que se le reproduzca con precisión con precisión lo que es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Remodelación de casas
Lorenzo M.
Remodelación de casas
Ignacio E.
Remodelación de casas
Ignacio R.
Remodelación de casas
Raúl U.
Remodelación de casas
José Y.
Remodelación de casas
Samuel B.