¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Fontanero / plomero

¿Estás buscando un fontanero o un depurador? Tenemos 28.328 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.317 Profesionales registrados

85.276 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Fontanero / plomero

¿Necesitas un servicio del ámbito de las obras hidráulicas, fontaneros? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en la sustitución de fregaderos y grifos, limpieza de alcantarillas atascadas, trabajos completos de calefacción, reparaciones e instalación de sanitarios. El precio de los fontaneros suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: conexión de lavavajillas y lavadoras, reemplazo de radiadores y válvulas, servicio de emergencia proporcionado por una de nuestras 28.328 obras hidráulicas en la categoría dada

Ver también:Precios

32.317 Profesionales registrados

85.276 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservas un instalador local a través de Wilio?
¿Está buscando un plomero confiable y mejor calificado cerca de ti? Encuentre lo que le ayude con las obras, como la limpieza, los desagües obstruidos o la reparación de los sistemas de agua o agua caliente. No sonríe en tales obras y dátelo a los profesionales. Guardará no solo el momento, sino también los nervios y, en última instancia, y el dinero. El mejor lugar para encontrar instaladores cerca de mí es Wilio. Nos facilitamos la búsqueda de profesionales de plomería con licencia para obtener un excelente servicio que coincida con su presupuesto. Deje que sea simple de desbloqueo o una instalación grande, no hay una tarea demasiado grande o pequeña (o demasiada emergencia) que uno de nuestros instaladores no se desarrolle.
¿Qué servicios proporcionan los instaladores?
Muchos propietarios de viviendas y maestros domésticos prácticos pueden manejar pequeñas reparaciones, bloques y reemplazo de toques o cabezales de ducha. Sin embargo, si el trabajo requiere acceso a alcantarillado, tubería molida o incluye electricidad o gas, es esencial llegar a los especialistas. Los instaladores ayudan a mantener, instalar y reparar servicios de agua y alcantarillado.
¿Cómo elegir el mejor instalador?
El primer paso para seleccionar el instalador es asegurarse de que el plomero esté calificado, con licencia y asegurado. La mejor manera de encontrar el mejor plomero en su vecindario está revisando los comentarios y los comentarios de los instaladores disponibles en Wilio. Centrarse en sus resultados de trabajo, la limpieza de los alrededores en el trabajo y brindando consejos prácticos.
Instalador No License no es el fontanero derecho
Recuerde, para ambas opciones, que los instaladores profesionales y calificados son aquellos que tienen un estudio y pruebas profesionales que ganaron licencia. Solo los instaladores de licencias pueden emitir certificados de conformidad, trabajo desatendido y proporcionar una gama completa de servicios de plomería.
¿Cómo obtener ofertas gratuita del instalador?
Gracias a Wilio, la adquisición de plomería ofrece simple y rápida, simplemente ingrese lo que está buscando y comience a recibir ofertas gratuitas de los instaladores locales en cuestión de minutos. Luego, solo necesita comparar las ofertas y elegir al mejor candidato para su tarea.
¿Cuánto cuesta la plomería?
Los costos de plomería dependen de la complejidad del trabajo que debe hacerse el plomero.
Servicios

¿Qué incluye los servicios de plomería?
El fontanero diagnostica cualquier problema, fijelos al más alto nivel y ordenelo. Sin embargo, el proceso exacto y la inclusión dependerán del tipo de servicios de plomería que necesita. Elegimos más frecuentemente.
Instalación de tuberías.
Si está construyendo una cocina nueva, un baño o compró un lavaplatos, necesitará ayuda profesional del instalador para conectar la tubería. Vea su espacio y la configuración existente, luego use las herramientas, las tuberías y el equipo correctos para garantizar que todo esté conectado y funcionado sin problemas. Le ayudará a instalar tuberías de agua, instalar baterías, nuevos cabezales de ducha y similares.
Reparación de fugas
Uno de los problemas más comunes asociados con las tuberías de agua son duchas y grifos de fugas. El goteo constante no solo es muy desagradable y molesto, pero puede llevar a perder con el agua y las tarifas excesivas para ella. Su plomero verificará la situación y luego desactiva el agua para resolver el problema. Corrige todos los sitios problemáticos e instala piezas nuevas.
Reparación e instalación del sistema de agua caliente.
No hay nada peor que gastar todo el agua caliente destinada a ducharse, lavar o lavar platos. Localice un instalador cerca de usted para ayudarlo a solucionar o actualizar su caldera. O pedir un servicio estándar de plomería de gas para asegurarse de que funciona como tiene. Las técnicas de plomería evaluarán y recomendarán cualquier corrección y luego sus partes solucionarán o reemplazarán para que sean todas nuevamente funcionales.
Reparaciones de tuberías
Las tuberías en su casa o paneles son esenciales para el suministro de agua dulce y el drenaje de agua residual. Si cree que tiene un problema con una tubería, es importante buscar cerca de su instalador local y llamarlo para reparar tuberías de PVC para minimizar los daños. Si las tuberías están expuestas, el plomero puede desconectar todas las conexiones de agua y luego eliminar y reemplazar la sección dañada. Utilizará adhesivos y sellos de alta calidad para garantizar que las juntas no se muevan ni se sudan.
Drenajes y baños bloqueados.
Los desagües y los inodoros bloqueados no solo causan un olor desagradable, sino que también pueden fluir y causar diferentes problemas de salud. Si intentó limpiar el bloqueo, pero sin éxito, es necesario llamar al instalador. Utiliza herramientas más avanzadas (y más potentes) para limpiar incluso la descarga y el bloqueo de inodoros más distantes sin dañar sus tuberías y accesorios.