¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Construcción de terrazas

¿Estás buscando un constructor para construir una terraza? Tenemos 23.931 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.357 Profesionales registrados

85.470 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Construcción de terrazas

¿Necesita un servicio en el campo de la construcción de terrazas? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad para la preparación de la base de la terraza y losa de hormigón, montaje y fijación de la estructura, colocación del suelo, anclaje y montaje de los pilares, montaje de la cubierta. El precio de hacer un porche en casa suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: pinceles, pinturas y barnices o herramientas proporcionadas por uno de nuestros 23.931 constructores en la categoría

Ver también:Precios

32.357 Profesionales registrados

85.470 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

¿Qué tienen las constructores terraza?
La terraza instala estadios y constructores de terrazas que saben cómo colocar las juntas de manera uniforme y solucionarlas para pararse en la prueba de tiempo. Le ayudarán a lograr el diseño deseado en su jardín mientras aseguran que su terraza esté asegurada, especialmente si se instala alrededor de las piscinas. Los plomeros, las terrazas pueden especializarse en un tipo de terraza o materiales específicos de la terraza. Contienen:
Terrazas de madera dura
Si te gusta la apariencia natural de la madera, nada surgirá la terraza de la madera dura. Dicha terraza construida a partir de la madera de calidad dura muchos años, pero requiere un mantenimiento regular para evitar daños a la intemperie. La desventaja es que la instalación puede llevar más tiempo.
Terrazas de pino
El pino modificado, aunque no tan fuerte o duradero que la madera dura, sigue siendo una opción popular para las terrazas cuya instalación es más ligera y más barata. Si no te gusta, el aspecto de un pino brillante se puede colorear en cualquier color que desee. El pino está protegido de la podredumbre, los hongos y las termitas, pero será necesario una vez al año en aceite.
Terrazas compuestas
Las terrazas compuestas combinan fibras de madera con plástico reciclado y proporcionan un aspecto natural de las terrazas de madera sin mantenimiento. Este piso fuerte es resistente a la humedad y se desvanece, no se calienta y es antideslizante, por lo que es ideal, por ejemplo, a la piscina. El gancho es que generalmente cuesta más que otros tipos de terrazas.
Terraza de Fibera
Las placas de hormigón hechas de cemento fibroso son una alternativa que puede diseñarse con cualquier apariencia que desee tener en el jardín. Como terrazas compuestas, tienen bajo mantenimiento y son resistentes al calor, la humedad y la plaga.
Preguntas frecuentes

¿Por qué reservar constructores Terrás a través de Wilio?
El tiempo en Eslovaquia es agradable la mayor parte del año y le permite usarlo en gran medida espacio exterior. ¿Tienes suficiente espacio en el jardín? Siéntase libre de pararse cerca de una terraza que se convertirá en un lugar popular, no solo usted, sino también a sus amigos e invitados. Si no es un carpintero con experiencia, necesitará ayuda de un profesional al instalar una nueva terraza. Ya sea que esté intercambiando la vieja terraza o el plan para una nueva madera impresa, terraza compuesta o concreto, en Wilio, encontrará expertos en terraza locales disponibles. La mayoría de nuestros fabricantes de terrazas trabajan independientemente de grandes empresas, que mantienen bajos costos, pero no a expensas de la calidad. Lea los carpinteros y las terrazas de los constructores cerca de usted desde clientes satisfechos anteriores y encuentre a alguien con quien pueda confiar para que su terraza de ensueño se convierta en realidad. Siéntase libre de ingresar a esta tarea hoy con el precio que está dispuesto a pagar. Luego, solo espere a los menús y elija lo más ventajoso.
¿Se requiere el permiso de la terraza?
El edificio de la terraza se requiere principalmente sin permisos de construcción especiales. Si planea construir en su propia tierra y el plan del piso no excede el área apropiada, no es necesario solicitar un permiso de construcción. Si desea una terraza de madera con pérgola y techo acristalado, estará mejor informado de la oficina de construcción competente, ya sea que no solicite una solicitud de permiso de construcción. Es bueno que no esté autorizando y no descuide este paso a través de ninguna complicación.
¿Qué material se usa para terrazas?
Todos los materiales disponibles que se utilizan para la construcción de terrazas tienen sus pros y desviaciones de aquellos que dependen de la apariencia deseada y de los aspectos prácticos o de seguridad. Las terrazas compuestas son una alternativa popular a la madera porque son más fáciles de mantener, pero muchas personas prefieren solo madera natural.
¿Qué tipo de terraza es adecuada para incendios forestales frecuentes?
Si vive en el área de fuego amenazado, hay alternativas a la terraza de madera y compuesto. Los accesorios a prueba de fuego incluyen aluminio, fibras de cemento y terrazas concretas. Pueden ser diseñados para parecerse a las terrazas tradicionales de madera.
¿Cuánto tiempo tiene lugar el edificio de la terraza?
¿Cuánto tiempo tiene lugar el edificio de la terraza? El tiempo que toma el proyecto de construcción de terraza depende de su tamaño y complejidad. Puede tomar de unos días a unas pocas semanas. No está previsto que, además de las tablas de colocación, también puede incluir la excavación de las aberturas para los tocones e instalar un sustrato o concreto para apoyar la terraza.
¿Cuál es el costo de la terraza?
El precio de la terraza varía según el tipo de terraza que elija, la instalación y otros factores. Su proveedor le proporcionará una cotización estimada que puede comparar con otras compañías.