¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Chimeneas, estufas

¿Estás buscando un fabricante de chimeneas para construir una chimenea o un azulejo? Tenemos 21.628 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.332 Profesionales registrados

85.341 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Chimeneas, estufas

¿Necesita un servicio en el campo de las chimeneas, estufas? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en el enfoque, fabricación, montaje e instalación de chimeneas y estufas. El precio de las estufas de chimenea suele depender de la gama de servicios. Consulta más información sobre los servicios: servicio posgarantía, gastos de envío proporcionados por uno de nuestros 21.628 expertos en la categoría.

Ver también:Precios

32.332 Profesionales registrados

85.341 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Cómo ejecutar una instalación de la chimenea.

Construyendo una chimenea de aire caliente para la madera
Las chimeneas de aire caliente son parte de la construcción de su casa, por lo que su implementación o reparación, ya sea una chimenea o chimenea, a menudo es un proceso complejo. Su técnico para trabajos de construcción para la implementación de la chimenea utilizará piedra, ladrillos, piedra, azulejos / azulejos, pero también otros materiales como el yeso o la madera. Diseños: establece un sistema de chimenea adecuado basado en un flujo de aire óptimo, drenaje de gases de combustión, para garantizar la comodidad térmica en su edificio, garantiza su estanqueidad para evitar el reembolso. El plomero se inicia colocando su focal (generalmente de ladrillos, baldosas cerámicas o concreto) para proporcionar una base sólida y segura para su calefacción para la madera. Más instalará su unidad y conectará la chimenea (dentro y fuera, en su techo) para sacar el humo de su casa.
Instalación de una chimenea de gas
Cuando elige la mejor chimenea de gas para su espacio (ya sea en la pared, construida, de pie libremente o dentro de su estructura de chimenea existente), el instalador le ayudará a conectar el gas. Si aún no tiene una gasolinera, organizará una conexión o entrega de botellas de gas. Además, su instalador de chimenea construye todas las piezas, incluida la unidad de chimenea y el humo. Corta agujeros para colocar el humo a través del techo y el techo y se asegurará de que todas las brechas estén firmemente selladas para evitar fugas y daños. Finalmente, conecta el gas y prueba tu chimenea de nueva instalación.
Instalación de chimenea eléctrica.
Su plomero de chimenea eléctrica comienza a involucrar e intentar una chimenea para determinar si funciona. Luego conecta la chimenea a la pared al destino, o corta la abertura a la pared para que se ajuste a una chimenea incorporada allí. Además, conecta la fuente de alimentación (es posible que necesite un electricista con licencia para este paso). Finalmente, instalará todas las decoraciones (como los registros) que vienen con una chimenea y se ajustan el panel delantero.
Preguntas frecuentes

¿Por qué reservar la instalación o la construcción de la chimenea a través de Wilio?
Hay pocas cosas que serían más agradables que pasar una noche de invierno al calor de la chimenea. Sin embargo, primero deberá abandonar la chimenea. Hay muchos detalles que hacen que su chimenea sea segura, funcional y estética. Por lo tanto, el montaje de la chimenea es el trabajo que debe confiar a alguien que tenga experiencias ricas y las herramientas necesarias para manejarlo. Así que reserve la instalación de la chimenea a través de Wilio y disfrutará de su atmósfera cautivadora en poco tiempo. Ya sea que necesite instalar una nueva chimenea o tener que reparar su chimenea actual, está en el lugar correcto. Simplemente envíe su solicitud, elija su instalador y permita que instale o arregle la chimenea que le convenga.
¿Qué tipo de chimenea debo instalar?
Depende de cuáles son sus prioridades, ya sean la estética, el calor, la eficiencia o la comodidad. Las chimeneas de madera ofrecen una excelente eficiencia de calefacción en comparación con las alternativas, tienen una apariencia clásica, mientras que las chimeneas eléctricas son una alternativa moderna y son fáciles de mantenimiento.
También es necesario resolver la chimenea al construir una chimenea.
Si. Si construye una chimenea de leña, también deberá instalar Chimenea como parte del servicio. Al ingresar a la demanda de Wilio, cambie y confirme con la técnica seleccionada.
¿Puedes instalar una chimenea sin una chimenea?
Si. Las chimeneas de gas y eléctricas no requieren chimeneas porque no producen humo.
¿Necesita una empresa de instalación de chimenea calificada?
El edificio o montaje de la chimenea no se controla y, a menudo, lo hace competentes artesanos, pero es bueno elegir un proveedor con competencia profesional inscrita en el sofá de las escaleras. MÍNIMO Es importante que el artesano ya haya tenido varias realizaciones de chimenea exitosas, le recomendamos que lo revisen. Sin embargo, es solo un asunto familiar potencialmente peligroso que puede causar un incendio y, por lo tanto, la consideración. Se necesita una revisión de la chimenea al construir una chimenea. La implementación debe estar de acuerdo con las normas de seguridad aplicables.
¿Cuánto tiempo lleva una chimenea?
La construcción de una chimenea de madera clásica es básicamente un proceso de construcción húmedo y toma la mayoría de los días a una semana cuando todo va sin problemas. La chimenea está idealmente interesada en aproximadamente 2-3 meses antes de la fecha límite deseada para tener tiempo suficiente para consultar y preparar la documentación. Selección del tipo correcto, ubicación adecuada en el espacio, conexión a suministro de aire externo, resolviendo el desagüe de gases de combustión a la chimenea, todo e incluso más debe considerarse que le brinde una chimenea sin problemas para cumplir largos años. Por lo general, requiere inspección del edificio o consulta con el diseñador de la casa. Posteriormente, se desarrolla una documentación del proyecto de la chimenea, así como para informar sobre la construcción de la oficina de construcción en su pueblo / ciudad. También se requiere una opinión de emergencia sobre el expósito de emergencia en el expediente. También necesitará su consentimiento para la construcción de una pequeña fuente de contaminación del aire de su municipio, donde envíe la documentación del proyecto al solicitar. Cuando la construcción de la chimenea, la revisión, ya que necesitará un chiquet que pueda proporcionarle un proveedor de la chimenea o puede ordenarlo usted mismo. Al construir una nueva casa, es aconsejable pensar en la chimenea ya en su diseño e incorporarlo directamente en la documentación del edificio de la casa. La instalación de una chimenea eléctrica o de gas es relativamente simple y solo puede tomar 4 horas.
¿Cuánto cuesta la instalación de la chimenea?
El precio de la chimenea es un asunto muy individual. En lo que respecta al edificio completo de una chimenea de aire caliente con chimenea, los costos se mueven alrededor de 3000 a 15000 EUR, dependiendo de la complejidad de la chimenea y la extensión y el trabajo de construcción de concreto. Para la construcción necesaria de la chimenea, este precio aún puede aumentar. El precio puede ser mucho menor dependiendo del pre-uso, lo que ya tiene o si es solo un conjunto simple de inserto de chimenea (aproximadamente EUR 500). Los costos fijos dependen del alcance de las obras implementadas, respectivamente. La extensión del daño. La reparación puede contener actos, como la reparación del forro, la chimenea, el reemplazo de la chimenea, la bisagra de la puerta de reparación de las inserciones de la chimenea. Todavía es necesario estar de acuerdo con los proveedores, ya sea que la oferta de precios debe incluir material y trabajo.
¿Qué más incluye la instalación de la chimenea?
La estructura de la chimenea incluye las propiedades del asesoramiento de expertos de la selección de inserciones y estufas de chimenea, diseñando documentación de proyectos, documentos para el informe de construcción, o permiso de construcción, la implementación de trabajos de construcción, incluida la revisión de la chimenea si es parte de el edificio. Un experto en la técnica no le venderá una inserción de chimenea, sino también la experiencia, la estructura de calidad de la clave correspondiente a las normas y tendencias actuales. Es importante estar claramente con el proveedor para desaparecer, lo que tiene su entrega para contener. El contenido del trabajo dependerá del tipo de chimenea.